Entradas populares
-
¡Hola! Soy una alumna de 4º E.S.O, y este va a ser mi blog para informática :)
-
Aquí os dejo un Christmas realizado con PowerPoint :) ¡Feliz Navidad! ❤
-
Todos los trabajos
martes, 1 de marzo de 2016
Todos los vídeos - Flash
¿Qué me ha parecido trabajar con Flash?
Me ha gustado, pues puedes crear animaciones fácilmente.
¿Qué trabajo te ha gustado más y por qué?
El trabajo que más me ha gustado así el de los coches, pues me ha gustado la ilusión óptica que se crea, haciendo como si el coche se alejase o se acercase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario