Entradas populares

martes, 1 de marzo de 2016

Todos los vídeos - Flash




¿Qué me ha parecido trabajar con Flash?
Me ha gustado, pues puedes crear animaciones fácilmente.

¿Qué trabajo te ha gustado más y por qué?
El trabajo que más me ha gustado así el de los coches, pues me ha gustado la ilusión óptica que se crea, haciendo como si el coche se alejase o se acercase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario